Hay una explicación por las que el aumento de las casas de hormigón . Éstos son sólo algunos.
La durabilidad y la flexibilidad
El hormigón es un material resistente y muy duradero. Defectos y daños con el tiempo. Las casas de hormigón pueden soportar condiciones climáticas extremas al aire libre, mientras mantienen sus interiores cómodos durante todo el año.
El material también se puede moldear en cualquier forma. Esto abre un mundo completamente nuevo de posibilidades en lo que respecta al diseño.
El hormigón es rentable
Es opción rentable para construir su hogar. La diferencia con los demás materiales es que al hormigón no le hace falta mantenimiento.
Confort supremo
Si bien el hormigón ha sido sinónimo de dureza y superficies frías en el pasado, en realidad puede agregar comodidad y calidez a su hogar.
Cuando se diseña correctamente, el hormigón puede proporcionar un respaldo cálido y es esencialmente un lienzo en blanco para decorar su nuevo hogar. El hormigón también es conocido por sus propiedades aislantes y se puede utilizar como elemento calefactor cuando se instala correctamente.
Construye tu casa con MEB
La construcción de casas modulares se caracteriza por su rapidez, Casa de hormigón MeB iguala esos plazos mejorando con mucho el tipo de estructura de vivienda, viviendas sólidas, eficientes y garantizables.
Casa de hormigón MeB se compromete en realizar la construcción de tu vivienda en máximo 6 meses a partir de la concesión de licencia para poder construir (consultar).
¡Confía en la construcción de tu casa si tu casa la construye Casa de Hormigón MeB!